Casillas empieza a recibir sus primeras críticas tras la derrota del Oporto

El ex del Real Madrid encajó dos goles en la primera mitad e impidió a su equipo sumar una nueva victoria en esta pretemporada

Íker Casillas ya va por los suelos. El cancerbero de Móstoles encajó sus primeros dos goles con la camiseta del Oporto y el sector más duro del cuadro portugués ya empieza a criticarlo. El meta cuajó una actuación bastante discreta e, incluso, podría haber hecho algo más en el 1-0 del Borussia Mönchengladbach.  Lars Stindl remató un centro de Traoré y batió a Íker con comodidad. 

 

El ex del Real Madrid no supo cómo reaccionar y el balón murió al fondo de las mallas. Poco antes de llegar al descanso, Traoré volvió a aparecer para culminar él un error de José Ángel y poner el 2-0 en el luminoso. Tampoco esta vez pudo Casillas detener el tiro y el tanto subió al marcador.

 

Tras el paso por vestuarios, Julen Lopetegui introdujo un par de variantes en el sistema de los Dragones, y el camerunés Aboubakar recortó diferencias con el 2-1 final. Pese a la insistencia de los portugueses, el electrónico ya no se movió aunque podría haberlo hecho tras una semivolea de André André que a punto estuvo de convertirse en el empate.