El desliz de Ramos como capitán del Madrid ante el City aumenta los rumores
Un aparente detalle sin importancia vuelve a perjudicar la imagen de la relación del defensa con el club
Nada se escapa para la prensa y tampoco cualquier detalle con el que se le pueda sacar punta al conflicto Sergio Ramos-Real Madrid. El último tuvo lugar este mismo viernes, tras el partido que enfrentó a los blancos con el Manchester City en Australia y en el que el sevillano ejerció como capitán del equipo.
La promoción de Ramos a primer capitán ha llegado en el verano que ha supuesto la marcha de Iker Casillas del club y también en el momento de mayor tensión en las relaciones entre el andaluz y el propio Real Madrid, a vueltas con la renovación del futbolista. Por eso a algunos les ha extrañado que, nada más finalizar el encuentro contra los ingleses, el defensa no haya hecho 'los deberes' que le correspondían: Acudir a recoger el trofeo que acredita al Real Madrid como campeón de la International Champions Cup de Australia.
Pese a que se ha argumentado que el central se fue al vestuario a tratarse con los fisios y a que es un trofeo menor de pretemporada, Cristiano Ronaldo -que ahora es otro de los capitanes- sí salió a recoger el galardón pocos minutos después de acabado el choque. No así el de Camas, algo que muchos identifican como un nuevo gesto de provocación al club.
El asunto no pasaría de mera anécdota si no fuera por la situación que atreviesan ambas partes, con el creciente rumor de una oferta enorme por el jugadorpor parte del Manchester United. El Madrid de momento niega cualquier intención de vender a Ramos, pero gestos como el del partido contra el City no hacen más que agitar la tormenta.