El presidente del Betis reconoce interés por un delantero como avanzó DB
Daniel Osvaldo entra de lleno en la lista de futuribles del conjunto verdiblanco
El Presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, ha tenido que reconocer delante de la prensa este jueves que el club verdiblanco tiene perfectamente definido su principal objetivo en lo referente a la contratación de un delantero ("buscamos principalmente un hombre de banda y un delantero"): Daniel Osvaldo. El que fuera hasta hace poco ariete de Boca Juniors podría volver a la Liga española tras su paso por el RCD Espanyol, donde gestó algunos de sus mejores momentos como futbolista.
Don Balón ya adelantó a principios del pasado mes de julio el interés del Betis en Osvaldo. Sin embargo, las negociaciones no serán fáciles debido a las altas exigencias del jugador. Ollero ha añadido a sus palabras sobre el ítalo argentino que será una operación "complicada" porque resultará cara, hablando siempre de los tramos económicos en los que se mueve el Betis.
"Osvaldo es un futbolista que nos interesa. Entendemos que es muy buen futbolista y, aunque es complicado su fichaje, todas las opciones están abiertas. A mí me dicen que tenemos muy claro que Osvaldo es el delantero que nos gusta. No quiere decir que no miremos a otros, pero haremos un esfuerzo para satisfacer nuestros deseos", explicó el mandatario.
El delantero, cuyo caracter dentro y fuera del campo han sido siempre objeto de controversia, habría rechazado una primera propuesta de 600.000 euros por parte del Betis, que tendrá que aumentar su puja por él. Se encuentra en una situación complicada tras haber visto cómo su caché ha bajado notablemente después de que en su día fuese traspasado del Espanyol a la Roma nada menos que por 20 millones de euros. Trató de recuperar su mejor versión en la Juventus, el Inter o el propio Boca Juniors e incluso fue internacional con la selección italiana, pero no ha vuelto a ser el mismo.