Di María quiere evitar ser otro De Gea: No volverá a vestirse de Red Devil
El argentino pretende sellar su paso al PSG antes de regresar al trabajo con el Manchester United
La prensa inglesa avanzó hace días una reactivación de los contactos entre el París Saint Germain francés y el Manchester United inglés para tratar el traspaso de Ángel di María al club galo. Emisarios de ambas entidades se vieron las caras para desbloquear las negociaciones, a falta sólo de unos días para que el jugador termine sus vacaciones tras haber disputado la Copa América con su selección.
El caso es que el 'Fideo' espera no volver a vestirse con los colores del Manchester. Su irregular año y también el primero que ha 'disfrutado' en la Premier League no le han gustado nada. No se ha adaptado ni al tipo de liga, ni a la vida en las islas ni tampoco al ambiente en Gran Bretaña y desea salir. Para ello, quiere que todo se resuelva antes de que tenga que volver a entrenarse a las órdenes de Louis van Gaal.
Precisamente otro que sí está entrenándose y que además parece que empezará a jugar en breve esta pretemporada con el United es David de Gea. El portero espera que todo se resuelva para poder firmar su marcha al Real Madrid pero mientras tanto se ve obligado a estar expuesto en cada sesión de entrenamientos y en cada acto del equipo, algo que Di María no quiere que llegue a suceder.
Mientras tanto, el Manchester acelera para comprar a Pedro Rodríguez. El jugador del Barça es el elegido para sustituir a Di María en el equipo inglés.