Cani encuentra nuevo equipo después de su etapa fallida en el Atlético

Cani no se entiende con Marcelino y ha forzado su pase al Deportivo por una temporada.

Después de incorporar al central brasileño Sidnei, el Deportivo se lanza a por el fichaje de Cani, al que le restan todavía dos años de contrato con el Villarreal y desea salir del club tras la experiencia fallida incorporándose al Atlético en el último mercado de invierno en calidad de cedido. Cani no mantiene una buena sintonía con Marcelino, el entrenador del "submarino amarillo", y desea abandonar El Madrigal.

 

El Depor intentó inicialmente obtener la cesión de Cani, pero el Villarreal le remitió a su cláusula de rescisión, que no está al alcance de la economía del club gallego. Sin embargo, la presión del jugador ha surtido efecto y en las próximas horas será a todos los efectos jugador del Deportivo. Firmará por un año.

 

Después de Cani llegará Pedro Mosquera, del Elche, y Lucas Pérez, que actualmente pertdenece al PAOK griego, aunque la pasada temporada jugara como cedido en el equipo gallego. El Depor busca refuerzos de garantías para evitar el sufrimiento de la pasada temporada, en la que se ganó la permanencia en la última jornada empatando en el Camp Nou.