Las declaraciones que empiezan a obligar a Sergio Ramos a desmentir rumores

Un ex jugador del Real Madrid vaticina que, si el equipo va mal esta campaña, la afición del Bernabéu pitará al sevillano

Las especulaciones en torno a la figura de Sergio Ramos y su posible salida del Real Madrid van cada vez más lejos y generan debates que el futbolista y el propio club deberían empezar a mitigar. Una de las últimas reacciones ante este caso la ha protagonizado un ex jugador de la entidad merengue, Antonio Maceda, que habló sobre el asunto en una entrevista concedida a Eurosport y pronosticó un difícil panorama futuro para el andaluz.

 

Según Maceda, muchos aficionados del Real Madrid harán con Ramos lo mismo que se hizo (por parte de algunos) con Iker Casillas desde hace dos o tres temporadas y hasta su marcha del equipo: Pitarle. El ex defensa blanco cree que las noticias que hablan de que el jugador ha forzado su salida le pasarán factura.

 

"La afición madridista pitará a Sergio Ramos. Es totalmente injusto pero va a ser así, tal y como ha ocurrido este año con otro futbolista del Real Madrid que ha tenido que marcharse (Casillas). El Real Madrid no puede permitirse perder a un jugador como Sergio Ramos. Además, en ningún caso va a mejorar su situación deportiva fichando por el Manchester United", explicó.

 

Unas declaraciones que, precisamente, podrían encender la mecha del pitido en algunos; por eso el propio Ramos se encuentra cada vez más metido en una situación que debería aclarar conjuntamente con el club, después de que el futbolista y Florentino Pérez se encuentren en China, tal y como han desvelado algunos medios que harán. Si se queda es necesario acallar todos los rumores que han hablado de un órdago por parte del jugador para marcharse este verano y así aunar esfuerzos ante una afición que no podrá dividirse de nuevo. Un error cometido claramente a lo largo de los últimos años con Casillas y del que el club y el jugador deberían haber aprendido.