El Atlético de Madrid se genera un problema con el fichaje de Filipe Luis

Sus planes eran vender a Siqueira al repescar al lateral del Chelsea, pero no encuentran comprador

La llegada de Filipe Luis al Atlético de Madrid puede calificarse como un hecho. Al menos, tras la 'casi confirmación' de Enrique Cerezo en las últimas horas afirmando que esperaba que el fichaje "se resolviera pronto". Se sabe que el jugador ya está en Madrid y que se ha reunido con José Luis Pérez Caminero para tratar los últimos detalles.

 

Así mismo, el técnico del Chelsea, Jose Mourinho, reconoció que el club inglés iba a vender al jugador. Así que todo está listo. Todo, menos una cosa, un pequeño problema que se ha 'autogenerado' el Atlético: La venta de Siqueira.

 

El lateral izquierdo ex del Granada y del Benfica no ha cumplido con las expectativas puestas en él y es el claro damnificado de la llegada de su compatriota. La cosa es que las ofertas por él no acaban de concretarse y el Atlético esperaba cerrar la operación Filipe con su venta. Se especula con equipos como la Juventus y con un precio de salida de 10 millones de euros, pero la cosa no acaba de tomar cuerpo.

 

Si no llegan ofertas por Siqueira el Atlético tendrá que tragar con un futbolista con el que Simeone ya tuvo reticencias la pasada temporada. Filipe copará todo y el valor de mercado de Siqueira decaerá aún más. Urge encontrar comprador y se acaba el tiempo, puesto que en cuanto la entidad colchonera anuncie a su nuevo lateral los pretendientes de Siqueira bajarán, lógicamente, sus ofertas por él.