Los tres fichajes que baraja el Madrid para suplir una salida de Benzema

El Arsenal aprieta. Benítez no se opone. Y Karim se deja querer

El Madrid agita el sombrero. Florentino Pérez quiere magia para el Real del nuevo impulso y mide sus fuerzas. Karim Benzema va de frente. El galo no quiere seguir en un Madrid con perdida de protagonismo. El perfil del atacante no encaja en los esquemas de Rafa Benítez que intenta hacer encaje de bolillos para hacerle sitio en la delantera con Bale y CR7 cono intocables. El concurso/continuidad de Karim esta temporada apunta a complicado. El internacional francés tiene al Arsenal encima y el movimiento compensaría a las partes: Rafa no se opone a la operación y el Real ya ha definido los objetivos a atacar en caso de salida.

 

Tres son las apuestas del presidente. El Kun Agüero: el gran deseado de Florentino. El jugador del City está muy pendiente de una llamada del Real para poner en marcha la maquinaria que lo llevaría a salir del City. El argentino quiere regresar a la primera línea y el Madrid le garantiza un puesto en el 'frente'.

 

Fernando Llorente. Es la apuesta de Rafa. Un futbolista de corte distinto que dotaría al ataque blanco de más variables. El jugador de la Juventus, sin sitio en Turín, se agarra a la llamada del Madrid para volver a ser importante en un grande.

 

Y Marco Reus. Varias informaciones apuntan que el jugador del Borussia está muy cerca del Atlético que se ha movido con decisión para que sea el fichaje estrella del nuevo curso. Aún así, el Madrid puede torpedear la operación con una opción de tanteo que complicaría mucho las cosas a los rojiblancos.