Unas palabras de Rafel van der Vaart dejan en mal lugar al Betis
El holandés dejó entrever que el conjunto andaluz no hubiera sido opción preferida
El flamante fichaje de este verano en el Real Betis, Rafael van der Vaart, concedió una entrevista al diario británico 'Mirror' en la que dejó algunas declaraciones bastante interesantes. Abordó sobre todo su paso por el Tottenham inglés, club en el que militó entre 2010 y 2012. El mediapunta ha reconocido que dejar la Premier y White Hart Lane fue la decisión más "estúpida" que ha tomado en su carrera.
"Vilas-Boas me dijo que no era su número 1 y eso que yo había jugado dos años increíbles. Era extraño, pero me dije: es mejor irme, y eso pasó", explica. Pese a todo se arrepiente de haberlo hecho y de regresar al Wolfsburgo, club del que se despidió este verano para volver a la Liga española tras su paso por el Real Madrid.
Van der Vaart se delata cuando, sin maldad pero con una sinceridad que puede escocer un poco, reconoce que "intentó" volver al Tottenham este mismo verano. "Casi lo intento pero llegó el Betis y tomé rápido la decisión".
Vamos, que si los Spurs lo hubieran intentado, se lo habrían llevado de nuevo. Un ataque de sinceridad por parte del jugador que no tiene excesiva importancia pero que afea mínimamente la euforia desatada en Sevilla tras su fichaje y sus magníficas palabras hacia el club verdiblanco días antes de su presentación.