Rafa Benítez pide al Madrid que le busque equipo a cuatro jugadores

El madrileño quiere soltar 'lastre' en el equipo cuanto antes

Rafa Benítez es hombre de ideas fijas. El técnico madrileño no ha necesitado más que una semana de entrenamientos continuados para comunicar al club que cierre la cesión de Lucas Silva y Ödegaard: no tienen sitio en el Madrid.

 

El técnico ha comprobado estos días de pretemporada que los dos tienen mucho que ofrecerle al Real Madrid, aunque se ha dado cuenta que ambos están bastante 'verdes' y necesitan ganar experiencia antes de sentir la verdadera responsabilidad que supone vestir la camiseta merengue en un partido oficial.

 

Lo mismo ocurre con Marco Asenso: a Rafa el torneo del chaval con la Sub-19 no ha cambiado un ápice su idea inicial: lo quiere cedido. Tal es así que ha bloqueado su llegada a la gira: Asensio se incorporará para el amistoso que el Madrid debe disputar con el Bayern en Múnich, aunque desde el club presionan para cambiar su decisión y que el chico pueda estar en el final de la gira en China. 

 

Asimismo, el madrileño ha dado luz verde a la venta de Denis Cheryshev a la Premier: si el Liverpool puja por el jugador se cerrará su salida. El Villarreal también está muy atento a los movimientos para 'repescar' al futbolista con una compra.

 

Borja Mayoral, otra de las 'perlas' de la cantera que ha deslumbrado en el europeo Sub-19 y que entraba en las quinielas para formar parte de la plantilla de Rafa en el presente curso, regresará al filial a la espera de un mayor crecimiento.