El nuevo once de Champions del Sevilla toma su forma definitiva
Con la presentación de Mariano Ferreira el equipo está sólo a falta de alguna guinda pero ya es reconocible
Pinta bastante bien este nuevo Sevilla de Champions League. En la jornada de este martes el lateral brasileño ha sido presentado como nuevo jugador hispalense y se convierte en un refuerzo más de una plantilla que ha sufrido una dura modificación a pesar de lo atractivo que resulta jugar en el actual doble campeón de la Europa League y con la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
Sin embargo, pese a todos los contratiempos, el equipo técnico liderado por Monchi ha vuelto a hacer magia y veremos un conjunto igualmente competitivo y con el sello de Unai Emery a los mandos. De hecho, pueden distinguirse hasta casi dos equipos titulares dentro de la plantilla andaluza y con todavía medio verano por delante para traer algún refuerzo más.
En la portería, Beto y Sergio Rico seguirán siendo los amos, mientras que en defensa las posiciones están cubiertas con dos jugadores por cada puesto y las incorporaciones de Rami en el eje central y del propio Mariano Ferreira, cuyo espejo, según ha dicho, "es Dani Alves".
En el centro del campo el equipo ha perdido a M'Bia o Aleix pero cuenta con Banega, Kychowiak e Iborra como jugadores experimentados del curso pasado y con el gran refuerzo de Krohn-Deli para dominar la medular, además de Reyes, Denis Suárez, Vitolo, Konplyanka y Kakuta (estos dos últimos, nuevas estrellas sevillistas) para los costados y con la responsabilidad de aportar talento que conecte con los delanteros.
Arriba se marchó Carlos Bacca pero llegó el italiano Immobile. Lo hizo Iago Aspas pero está Gameiro. Falta quizá un tercer delantero que supla a Deulofeu, pero es sólo un puesto más a cubrir. Un auténtico equipazo de garantías para afrontar la Champions. A priori, un posible once inicial que todos los sevillistas podrían aprenderse de memoria podría ser el formado por: Beto; Coke, Rami, Pareja, Tremoulinás; Banega, Krhon-Deli, Konoplyanka, Vitolo, Reyes e Immobile. ¡Pura magia!