El "fichaje sorpresa" del United podría costar 100 millones de euros
En Alemania insisten en que Van Gaal anda detrás de una estrella del Bayern de Múnich
En las últimas horas se ha especulado con un fichaje sorpresa que aún le queda por firmar al Manchester United. A Louis van Gaal le faltan una o dos piezas para cerrar su equipo de cara a la próxima temporada y los candidatos se suceden, al tiempo que su club se ha convertido sin duda en la entidad que más y mejor está revolucionando el mercado este verano.
Sergio Ramos, Otamendi, Lewandowski... muchos son los nombres relacionados con los Diablos Rojos. Pero la prensa alemana asegura hoy, en concreto 'Sport1', que los ingleses estarían dispuestos a realizar nada menos que una oferta de 100 millones de euros por Thomas Müller.
El delantero alemán del Bayern siempre ha tenido debilidad por Louis van Gaal y el holandés por él. Ambos conectaron muy bien en la época del técnico en el club alemán y el rumor lleva tiempo en el aire. Lo que no se había dicho es que el Manchester pudiera llegar tan lejos por el jugador.
El Manchester, que ya ha firmado a Bastian Schweinsteiger, podría ahora arrebatar otro 'jugador de club' al Bayern, pese a que de momento el protagonista no suelta prenda. Sí el club, que tras las críticas recibidas por la venta de 'Schweini' por parte de aficionados se ha apresurado a asegurar que no venderá a más jugadores al United. Pero 100 millones son 100 millones...