Ogbonna, Tevez, Pirlo y ahora Vidal... ¡La Juve se queda sin cracks!
Khedira, Dybala y Mandzukic llegan para mantener el nivel de juego del equipo del doblete que rozó el triplete.
La marcha de Arturo Vidal al Bayern de Múnich deja a la Juventus de Turín en una posición delicada, dado que el adiós del centrocampista chileno no es el único que se ha producido de momento. Antes se fueron Ogbonna, Tévez y Pirlo y casi por los pelos Giuseppe Marotta, el responsable ejecutivo del club, ha conseguido retener a Paul Pogba al menos un año más antes de su pase definitivo al FC Barcelona la próxima temporada.
La marcha de Vidal supone un serio contratiempo para el equipo de Massimiliano Allegri, ya que ejercía de pulmón desarrollando funciones tanto defensivas como atacantes. Su fichaje por el Bayern de Múnich es por cinco años a razón de 7,5 millones de euros netos por temporada. Es decir, 37,5 millones más los premios por objetivos pactados con su nuevo club.
Para suplir a Vidal llega a turín el ex madridista Khedira. Paulo Dybala, procedente del Palermo, cubrirá la fuga de Carlitos Tévez, y Mario Mandzukic ocupará el hueco que de forma inminente dejará Fernando Llorente, en tratos con diversos clubs españoles. Lo cierto es que Allegri deberá reinventarse una nueva Juve con nuevos jugadores. Con los que se fueron, la Juve obtuvo esta pasada temporada el doblete en Italia (Liga y Copa) y sólo un partido, la final ante el Barcelona, le privó del triplete sumando también la Champions League.