Twitter y un mensaje injurioso le juegan una mala pasada a Julio Rey
El Deportivo desestima el fichaje del jugador del Arousa por sus insultos al club de hace tres años en las redes sociales.
Julio Rey firmó el lunes un contrato que le ligaba al Fabril, el filial del Deportivo de La Coruña. Sin embargo, el club gallego ha decidido desestimar la contratación del joven extremo tras analizar unos "desafortunados comentarios" del jugador publicados en su cuenta personal de twitter (@Julio_Rey10) en octubre de 2012.
El Deportivo ha hecho público un comunicado en el que explica que "el Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa". Y ese no es el caso de Julio Rey, que en su mensaje colgado en twitter en octubre de 2012 se expresó en los siguientes términos: "Puta Depor y puta Riazor". En esa época Rey militaba en los equipos inferiores del Arousa.
El club gallego ha admitido en su nota que "los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás" son la causa de la marcha atrás del Depor en su voluntad por contratar al jugador.