Tensión en el City: Kompany y Fernandinho casi llegan a las manos

Broncas, discusiones... El proyecto del 'ingeniero' Pellegrini se está desmoronando y tiene todos los números para acabar en blanco el curso

No soplan buenos vientos en el Manchester City. El Barcelona les derrotó en el choque de Champions en campo ‘citizen’ 1-2 y ahora ha salido a la luz que en descanso del partido que disputaron los de Manchester contra el Liverpool en Anfield Road y que acabaron perdiendo también por 2-1 hubo bronca.

 

Los protagonistas fueron el defensa Kompany y el centrocampista Fernandinho. Éste recriminó a Kompany el despiste en la jugada del 1-0, obra de Henderson, y el belga reaccionó airadamente hasta que la conversación ya en el vestuario fue subiendo de tono y de no mediar la intervención del técnico Manuel Pelligrini, ambos hubiesen llegado a las manos, según desveló el rotativo británico ‘The Mirror’.

 

Al 'ingeniero' Pellegrini el proyecto del Manchester City se le está desmoronando por momentos. El chileno, además, se puso de parte de Fernandinho en la mencionada discusión, hecho que excitó aún más al zaguero Kompany y posteriormente la tomó con el técnico.

 

Ambos fueron castigados en el siguiente enfrentamiento contra el Leicester City y Pellegrini deberá valorar si cuenta con ellos para el partido contra el Burnley del próximo fin de semana y en la vuelta de la Champions contra el Barcelona. El central belga Kompany renovó el pasado verano su contrato con el Manchester City por cinco temporadas más, después del interés que había mostrado el Barça.

 

Las aspiraciones de conquistar la Premier se alejan ante la fortaleza del Chelsea, en el Champions tiene un pie y medio fuera y en la FA Cup fue eliminado por un equipo de la Segunda División.