Reunión de Florentino Pérez en China con los Ramos para liquidar su marcha
El clan sólo besará el escudo del Real si el presidente se acerca a los 10 millones
Florentino Pérez no quiere más culebrones. El presidente del Real mueve ficha y cita al clan Ramos -René/Sergio- en una entrevista en China para desbloquear su situación en el club. Rafa Benítez quiere tener todas las piezas cuanto antes: si el andaluz fuerza su marcha, el club se verá obligado a ir al mercado -las conversaciones con Garay están muy avanzadas- para suplir la baja. El núevo técnico quiere trabajar con el grupo defintivo cuanto antes: el proyecto introduce automaistmos/variables que necesitan de 'hoas de vuelo' con los nuevos efectivos. Y el presidente quiere dejar zanjado el tema ya.
Los Ramos recogen el guante y no niegan la mayor: su salida rumbo a Manchester responde a un único objetivo: llenarse los bolsillos con los euros que le niegan en Madrid. No es un tema de respeto -argumento exprimido para evitar que la fama de pesetero vaya a más- y sí de euros.
René, a día de hoy, no ha tenido ninguna nueva propuesta del club y sigue firme en su intención de marcharse si no pasa por caja. Sergio le pide a Van Gaal que espera para meter más miedo al Real y el entorno avisa con llevar el asunto a los medios -estilo Casillas- si el Real no abre la puerta al interés del United -no más de 60 millones por su fichaje- o pone una morterada sobre la mesa.
En este sentido, René avisa: si Florentino se acerca a los 10 millones de euros demandados, el clan dejará las clases de inglés - que iniciaron a principios de 2015 no con no pocas dificultades- y harán como si Manchester no existiera. En caso contrario, prometen un verano calentito que colocaría a Pérez entre la espada y la pared. Ese es el precio de Sergio para besar el escudo. No hay más. China resolverá incógnitas.