El doble movimiento que afecta a Ángel di María y Pedro va tomando forma

Dirigentes del United preparan el fichaje del extremo del Barça y el PSG confía en que eso acerque al argentino a su equipo

Según hemos podido leer este lunes en diversos medios, el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, ha viajado desde Estados Unidos -lugar donde se encuentra el equipo realizando la pretemporada- de regreso a Inglaterra, donde espera afrontar varias cuestiones de actualidad de su club. Una es el desbloqueo de la operación David de Gea, esperando que el Real Madrid haga lo propio con Sergio Ramos; Pero otra tiene que ver con Pedro Rodríguez.

 

La negativa del Chelsea y de José Mourinho a fichar al extremo canario del Barcelona, que desa salir para gozar de minutos necesarios para poder ir a la próxima Eurocopa, acerca al jugador al United. Llegaría para sustituir a Ángel di María, que sigue dándole vueltas a la posibilidad de abandonar Inglaterra, país al que no ha terminado de adaptarse.

 

Según el diario 'Mirror' el Manchester ofrecería más de 20 millones de euros por Pedro, algo que podría acercar al 'Fideo' a su vez al PSG. Los franceses esperan la oferta de los Diablos Rojos por el extremo del Barça como agua de mayo porque eso significaría que podrían fichar al argentino. El precio de Di María será, eso sí, bastante más alto que el del español: Un mínimo de 40-50 millones de euros.

 

Las palabras de Mourinho descartando a Pedro han precipitado los acontecimientos, que podrían dar lugar a una de las operaciones en mayúsculas de la pretemporada.