Mourinho informa al Atlético sobre el precio de salida de Filipe Luis
El Chelsea ya se ha hecho a la idea de vender al brasileño perdiendo dinero, pero tampoco lo quiere regalar.
Jose Mourinho no cuenta con Filipe Luis en el Chelsea pese a que el pasado verano reclamó su fichaje a Roman Abramovich. A Mourinho le ha decepcionado el juego del lateral brasileño y ha preferido seguir contando con Azpilicueta para el lateral izquierdo de su equipo. Ahora intenta sacar el máximo partido económico de su venta después de haber pagado hace un año 25 millones por su fichaje.
El técnico portugués ha sido contactado por representantes del Atlético de Madrid, a los que ha comunicado el precio de Filipe Luis. "Si queréis recuperarlo sólo tenían que poner sobre la mesa 15 millones de euros", les ha dicho. Luego, en el canal de TV del club londinense, ha concretado que "si el Atlético le quiere tiene que pagar, lo discutiremos. Si se marcha, tenemos que encontrar reemplazo".
El Chelsea es consciente de que perderá dinero vendiendo a Filipe Luis, pero tampoco lo quiere regalar. Mourinho tiene información de primera mano y sabe que el Cholo Simeone ha exigido el fichaje de Filipe Luis a Enrique Cerezo y espera aprovecharse de ese interés para sacar el máximo por la venta del lateral.