Agustí Benedito lanza un dardo envenenado a Josep Maria Bartomeu
El empresario catalán afirmó: "No tendremos paz en el Barcelona en el futuro"
Agustí Benedito no llegó ni al 10%. El empresario catalán se quedó muy lejos de sus objetivos y se mostró decepcionado tras conocer el varapalo: "Hay que respetar la decisión de los socios, pero vemos que los socios han optado por seguir con la rivalidad existente en el club entre los laportistas y los rosellistas y ahora los de Bartomeu".
El candidato aseguró que con Bartomeu de presidente, el Barça seguirá sufriendo: "Pensábamos que se iba a superar esta bipolarización, que había un espacio para las alternativas a esta bipolarización, pero se ha visto que no es así. La bipolarización ha partido por la mitad al club, pero nosotros no vamos a renunciar a nuestra manera de ver el Barcelona, No dejaremos de soñar en un Barcelona en el que no existan estas guerras.Se ha visto que no es tanta la diferencia entre los dos bandos. Me parece que nos abocamos a una epoca en la que no tendremos demasiada paz en un futuro".
Para concluir, Benedito volvió a recalcar: "espero que esto se pueda arreglar y me equivoque, pero en el Barcelona hay una bipolarización con dos bandos muy enfrentados. Estos resultados, insisto, certifican que el club está partido por la mitad".