Pitos y bronca final: el Bernabéu se harta del Madrid de Ancelotti

El madridismo estalla ante el enésimo ridículo del Real en lo que va de 2015. La cuenta atrás para Ancelotti se acelera

El Bernabéu está al límite del límite. El aficionado merengue asistió a la peor primera parte de su equipo en esta edición de la Champions y de lo que va de temporada. Perdió el control del centro del campo y se defendió de manera calamitosa.  El equipo blanco rozó el ridículo.

 

Los comentarios de la grada eran claros y directos: “Si nos coge el Bayern nos mete cinco”. Cuatro fueron al final los que le cayeron al abonado del Madrid que  perdió los nervios ya de entrada. Silbó al Real a partir del ecuador del primer tiempo, cuando las ocasiones del Schalke empezaban a sucederse y la reacción del equipo blanco no llegaba.

 

La pitada fue generalizada cuando el colegiado decretó el término del primer acto, pese al doblete de Cristiano que igualaba el marcador. Antes del comienzo del choque, también hubo algunos silbidos para Carlo Ancelotti, aunque en ese momento las gradas todavía no estaban demasiado pobladas. Y la traca final llegó al término del encuentro: pitos, pañuelos y gritos de “¡Fuera!”, “¡Fuera!”, ocultaron el himno madridista.

 

El socio pide sangre. La cabeza de Ancelotti busca fecha y hora en el cadalso. El Clásico ya espera.