A Rafa Benítez le llueven las críticas desde su antiguo equipo
El capitán del Nápoles Marek Hamsik no dudó en despreciar los métodos de entrenamiento del actual técnico madridista
Marek Hamsik sigue dando guerra. El capitán del Nápoles no se ha mordido la lengua y vuelve a lanzar un azote contra su ya ex entrenador, Rafa Benítez. El eslovaco ya aseguró hace varias semanas que el técnico madridista no tenía la continuidad asegurada en el conjunto napolitano y, esta vez, no dudó en despreciar sus métodos de entrenamiento: "Con Sarri hay mucha diferencia, es maniático: trabajamos mucho más tanto a nivel físico como táctico", y apuntó que estaba obsesionado con usar el sistema del 4-2-3-1: "El mister siempre utilizó este y nunca quiso cambiar, no podíamos hacerlo nosotros en el césped. Ahora jugaré en el mediocampo con un 4-3-1-2 o con un 4-3-3".
Para calmar las aguas, su compañero Pepe Reina evitó que el azzurro siguiera sangrando al actual preparador blanco y afirmó: "Son ambos buenos entrenadores, Benítez ganó muchísimo mientras Sarri (que acaba de vivir su primera temporada en la Serie A) está creciendo año tras año. Espero que con nosotros lo haga bien".
Sea como fuere, Hamsik espera que este curso pueda disputar más minutos puesto que la pasada campaña, a las órdenes de Benítez, tuvo un rol de futbolista secundario.