¿Os acordáis de Arshavin? Hemos descubierto su nuevo paradero

El mediapunta ruso coincidirá con un viejo compatriota en la liga de su país

Muchos le recordarán casi como un ex futbolista, pero lo cierto es que Andrei Arshavin sigue jugando al fútbol. El mediapunta ruso, uno de los héroes de su selección en la Eurocopa 2008 en la que el combinado llegó hasta semifinales, acaba de fichar por el Kuban Krasnodar después de toda una vida en el Zenit de San Petersburgo y un paso breve por la Premier League.

 

A sus 34 años, apurará sus últimos días como jugador en un club que no está entre los mejores de Rusia. Arshavin siempre fue un genio con la pelota aunque lejos de su país nunca logró llegar al nivel que exhibió en la Euro 2008. Su paso por el Arsenal de Wenger dejó muchas luces y sombras.

 

Junto a Andrei jugará otro de los pilares de aquella generación de 2008, el delantero Roman Pavlyuchenko, que al igual que Arshavin despuntó en el torneo Continental y logró un buen contrato en el Tottenham, club en el que tampoco acabó de explotar. Spartak y Lokomotiv de Moscú han sido sus destinos antes y después de aquello y ahora llega libre al Kuban para volver a encontrarse con su viejo amigo.

 

Una dupla histórica para Rusia y en un equipo que promete ser más competitivo esta campaña, al tiempo que aún persigue a más leyendas de su país. El ex sevillista Kerzhakov también está en sus planes...