Mourinho no está de acuerdo con la política de fichajes del Chelsea

El luso está próximo a perder la paciencia según la prensa inglesa

Han pasado ya muchas semanas desde que el Chelsea se proclamara campeón de la Premier League, y sin embargo dentro del club inglés no se están preocupando demasiado al ver que sus rivales más directos hacen todos los esfuerzos posibles por reforzarse de cara a bajar del pedestal a los 'Blues' la próxima campaña. Al menos nadie menos uno, Jose Mourinho, que anda preocupado por la falta de fichajes de su club.

 

Según el diario 'telegraph' el luso anda molesto con su directiva y podría alzar la voz en los próximos días si no hay cambios. Él mismo pidió públicamente fichajes nada más conquistar la Premier League, con vistas a que su equipo trate de ganar la Champions League la próxima temporada: "Quiero un delantero, un centrocampista y un defensa para que la gente no se relaje", dijo. A mitad de julio, apenas han llegado Radamel Falcao, el portero Begovic, que suple la baja de Petr Cech y dos jóvenes cuyo futuro dentro de la primera plantilla es dudoso: Nathan y Kennedy.

 

Pero fuera de eso, nada. No ha llegado su ansiado centrocampista y algunos de los nombres que parecían cerca de Stamford Bridge se han esfumado, como es el caso de Arda Turan. Por contra, el Manchester United, el Liverpool y el Manchester City encabezan la tabla de gastos en lo que llevamos de verano en Inglaterra.

 

Por tanto, ojo al Chelsea que en las próximas semanas podría llevar a cabo algún fichaje sonado. Sobre todo para no seguir soliviantando a su técnico, que ya se sabe que cuando anda molesto es de armas tomar.