Al Betis le salen las cuentas: ¡Superada la barrera de 30.000 abonados!

El club bético espera convertirse en un grande entre los grandes empezaron la temporada oficial con 40.000 abonados.

El ascenso del Real Betis a Primera División ha supuesto una liberación para su afición, que en los últimos días ha ampliado considerablemente su masa social hasta los 30.270 abonados, una cifra que en el club consideraban clave para conseguir la viabilidad económica del club en Primera División.

 

De los 30.270 socios del Betis con derecho a asiento en el Benito Villamarín 4.538 son nuevos y se han dado de alta después del ascenso del equipo guiados por la euforia del regreso del cuadro verdiblanco a la división de los grandes. Pero en el club no se conforman con los 30.000. Los socios béticos tienen hasta el 23 de julio para renovar su abono de la temporada pasada y existe la esperanza de que el Betis pueda empezar la temporada oficial con una cifra cercana a los 40.000 abonados, lo que le situaría entre los grandes del fútbol español por su masa social.

 

Los abonados que no renueven su carnet antes del día 23 perderán su condición de inquilinos del asiento que se les ha asignado. El Betis ha puesto al servicio de sus asociados un sencillo dispositivo on line, aunque para tramitar el alta es necesario personarse en las taquillas del estadio Benito Villamarín.