Las razones de peso que impiden a Víctor Valdés fichar por el Valencia

Los informes de Nuno no son favorables. No gusta su carácter y mucho menos sus pretensiones económicas.

El inmimente fichaje de Kiko Casilla por el Real Madrid y el de Romero por la Roma limita las posibilidades de la incorporación de Víctor Valdés de elegir destino. Le queda el Valencia de forma exclusiva. Nadie más se ha interesado por él. Sin embargo, no está nada claro que el Valencia acabe haciéndose con los servicios del meta que ha sido despedido del Manchester United por su entrenador Louis Van Gaal. A Nuno, el técnico del Valencia, hay cosas de Valdés que no le gustan y a día de hoy parece difícil que el equipo ché acabe cubriendo la plaza de portero que tiene vacante con Víctor Valdés.

 

Según informa Super Deporte, Nuno no tiene ningún interés en incorporr a Valdés a su plantilla. Empezando por su elevada ficha, que generaría un desequilibrio con los pesos pesados del vestuario ché. Tampoco le convence a Nuno el año y medio que lleva Víctor Valdés sin ejercer su profesión de portero en un equipo de nivel. El Valencia necesita resultados inmediatos para cubrir la lesión de Diego Alves y no puede invertir en un portero que necesita tiempo para coger un ritmo de competición que no tiene. Tampoco convencen los problemas que el jugador ha tenido con el Barcelona, y su extraña manera de irse, y ahora su enfrentamiento con Louis Van Gaal, que no es nuevo. Todo esto, unido al nulo interés de Valdés por hacerle un guiño al Valencia en las redes sociales, en donde mantiene su firme voluntad de seguir en el Manchester United, alejan a Valdés de Mestalla.

 

El Valencia empezó a descartarle en el mismo momento en que contactó con él para conocer su situación y obtuvo como respuesta que quería un contrato de tres años a razón de diez millones netos por temporada.