Te explicamos qué han hecho los jugadores del Barça en sus minivacaciones

Messi ha viajado a Londres para ver a Cesc, Neymar no quiso perderse el cumpleaños de su hermana y Bartra ha celebrado su futura paternidad en Venecia mientras otros han preferido no moverse de casa

Un poco más de dos días de descanso y algunos jugadores del Barça han decidido poner algo de tierra de por medio. Después de que el conjunto barcelonista recuperara el liderato de la Liga goleando al Rayo Vallecano el pasado domingo por la mañana, Luis Enrique concedió a sus futbolistas fiesta hasta el miércoles siguiente. Quién más, quién menos, los miembros de la plantilla barcelonista han decidido aprovechar este tiempo para cargar pilas. Alguno, incluso, para celebrar algo muy especial. Cuando vuelvan al trabajo, saben que les esperan 12 días muy duros, con el desplazamiento a Ipurúa, la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Manchester City y, sobre todo, el clásico ante el Real Madrid de por medio.

 

Leo Messi optó por celebrar su enésimo hat trick en la Liga y el hecho de haber alcanzado ya a Cristiano Ronaldo visitando a su buen amigo Cesc Fàbregas en Londres. Lo hizo acompañado por su pareja, Antonella Rocuzzo, quien tiene también una muy buena relación de amistad con la pareja de Cesc, Daniella Semaan. No cabe duda que habrán comentado, y mucho, la futura llegada de su segundo hijo con Messi. El crack argentino se vio también en Lobdres con otro de sus grandes amigos y uno de sus primeros protectores en sus inicios en el primer equipo del Barça, el portugués Deco. Los tres, Cesc, Deco y Messi, comieron juntos en una pizzería, lo que disparó los rumores entre los tabloides de un hipotético fichaje por el Chelsea.

 

Neymar, por su parte, es el que se ha metido más kilómetros entre pecho y espalda. Con permiso del club, y dado que se iba a perder el parido ante el Rayo Vallecano por acumulación de amonestaciones, se desplazó a Brasil para ver a su familia y estar presente en el cumpleaños de su hermana, Rafaella. Eso sí, estuvo pendiente de las evoluciones de sus compañeros sobre el césped el pasado domingo. Un vídeo colgado por el mismo en las redes sociales demuestra que no se perdió el partido.

 

Marc Bartra, mientras, es el que ha protagonizado la escapada más romántica. El defensa azulgrana ha querido celebrar su próxima paternidad, algo que ya ha anunciado, cómo no, también a través de las redes sociales, viajando a Venecia con su novia, Melissa Jiménez. Una imagen colgada en la red por la pareja del jugador ha dejado buena constancia de ello. Con ambos bien abrigaditos, desde luego.

 

Otros jugadores, finalmente, han preferido aprovechar el tiempo de asueto simplemente para desconectar. Así, Gerard Piqué ha podido disfrutar un poco más de Sasha, el segundo hijo fruto de su relación con la cantante colombiana Shakira, sin perder de vista, desde luego, a su primogénito, Milan. Y Andrés Iniesta, por su parte, también habrá preferido estar al lado de su esposa, Anna Ortiz, quien está encarando la última fase de su embarazo.