Guardiola está a punto de birlarle a Benítez su fichaje más deseado

El Real Madrid puede quedarse sin uno de sus grandes objetivos para este verano

Según informan medios italianos, en concreto 'tuttosport', el Bayern de Múnich de Pep Guardiola estaría muy cerca de hacerse con los servicios del centrocampista chileno Arturo Vidal, que recientemente se proclamó campeón de la Copa América con su país. Se trataría de uno de los fichajes más sonados del verano en Europa.

 

Vidal, uno de los pilares de la Juventus que ha logrado proclamarse campeona de todo en Italia esta temporada y subcampeona de Europa era uno de los grandes deseados por Rafa Benítez, nuevo técnico del Real Madrid. De hecho, en Don Balón ya avanzamos que el acuerdo entre el futbolista y el club blanco era un hecho y que su llegada estaba cerca, algo que ponía en peligro la continuidad de Isco en la plantilla. El malagueño era objeto de deseo por parte del técnico italiano Allegri.

 

Sin embargo el acuerdo entre la Juventus y el Real Madrid no llegó, algo unido a la tendencia a protagonizar problemas extradeportivos por parte de Vidal, algo que ya pasó en la Copa América. A Guardiola, que acaba de peder a Bastian Schweinsteiger.

 

Vidal cobraría unos 6,5 millones de euros por temporada y diría adiós de nuevo al Real Madrid, algo que ya ha pasado durante varios veranos consecutivos en los que se ha relacionado al chileno con la entidad blanca.