Di María está presionando a Jorge Mendes para que lo devuelva a Madrid

El jugador quiere abandonar del Manchester United a toda costa y le da igual defender la camiseta blanca o la colchonera

Ángel di María está convencido de que su etapa en el Manchester United ya ha llegado a su fin. El fichaje más caro de la historia de la Premier no ha dado el rendimiento que esperaban los Red Devils y él tampoco ha sabido adaptarse al particular estilo británico. Su gran sueño sería volver a Madrid, y está presionando a su agente, Jorge Mendes, para que se convierta en una realidad. A cualquier precio. Le da igual aterrizar de nuevo en el Santiago Bernabéu o hacerlo en esta ocasión en el Vicente Calderón. Es decir, le da igual volver a jugar en el Real Madrid o estrenarse con el Atlético de Madrid.

 

Las cifras que maneja el United, no obstante, dificultan mucho ese objetivo. El club inglés, que pagó 80 millones de euros por él el año pasado a la entidad que preside Florentino Pérez, no están dispuestos a acceder a su venta por menos de 65 millones de euros. Con este panorama, el mejor situado para hacerse con su incorporación es un PSG que ya ha recibido la correspondiente carta blanca de las autoridades futbolísticas para invertir los fondos que considere necesarios para reforzarse. El futuro de Di María apunta decididamente hacia París.