Y el clan de los Ramos al Real Madrid: O pagas o vendes o habrá escándalo
El entorno del central tiene al presidente en un callejón sin salida
Florentino no quiere pagar: el máximo mandatario del Real se niega a poner los 10 millones sobre la mesa que piden los Ramos para dejar el hacha de guerra sobre la mesa. Pérez no cede a presiones. Ni a chantajes.
El último aviso del clan advierte al Madrid: o acepta la oferta del United -están depuestos a sobrepasar los 50 millones, pero nunca pasar de los 60- o lo coloca como el segundo mejor pagado del equipo, por detrás de Cristiano Ronaldo. Lo que no sea lo primero o lo segundo llevará a la entidad a un nuevo escándalo en el que pueden salir todos muy mal parados: llegados a este punto, el entorno de Ramos recuerda que el nombre de Sergio ya está manchado: la fama de pesetero corre como la pólvora entre aficionado de a pie. Ramos no tiene nada que perder. Las tragaderas del andaluz son de aúpa. Sino es ahora, será después pero, su problema con el Madrid, en caso de evidenciarse, se soluciona dando el salto a un United de turno. Florentino lo tiene más crudo.
La ‘redespedida’ de Iker Casillas dejó muy claro que el horno, entre el madirismo, no está para bollos. A Pérez tiene verdadero pánico a un nuevo escándalo que ponga en duda su gestión al frente del Madrid. El máximo mandatario pide tiempo para que las aguas vuelvan a su cauce, un tiempo que no tiene el United y que Sergio no concede: quiere una solución antes que después o tirarán de la manta.