Se definen los tiempos para ver a los nuevos fichajes de la Real Sociedad
Tras la presentación de Bruma, parece que el club donostiarra va a esperar un poco
El portugués Armindo Tué Na Bangna, más conocido como Bruma, fue presentado esta semana como nuevo refuerzo de ataque para la Real Sociedad. El club txuri urdin se refuerza con este atacante de 20 años en calidad de cedido y con una opción de compra sobre él al Galatasaray de 7,5 millones de euros. No es el fichaje que más ilusione a la afición realista, aunque no será el único.
Porque, entre otros, el equipo vasco sigue en la búsqueda de un delantero. El principal objetivo sigue siendo Joel Campbell, aunque otros como el francés Ben Yedder están también en la agenda blanquiazul. También interesa un centrocampista y el club está atento a las gangas que puedan surgir en el mercado.
Precisamente, parece que esa será la estrategia que adoptará el consejo de administración. David Moyes está atento sobre todo a la Premier League y por eso se esperará hasta finales de agosto si es necesario para ver si alguno de los delanteros en duda en los equipos medio-altos de la tabla en Inglaterra deciden salir a última hora. Campbell está entre ellos.
Parece, por tanto, que tendremos que esperar para ver más presentaciones en Anoeta salvo que salte la sorpresa y se pueda efectuar alguna compra ganga antes del fin de mercado. Medios como Radio Marca o fuentes cercanas al club donostiarra aseguran que no habrá prisa en hacer nuevas contrataciones.
De momento, junto a Bruma han llegado la perla joven de la cantera del Racing de Santander, David Concha, además del central internacional mexicano Diego Reyes. Hacen falta más incorporaciones.