La marcha de Casillas delata a los enemigos de Iker en el vestuario blanco
El hasta ahora capitán del Madrid deja algunos 'huesos' en el camino
La salida de Iker Casillas del Real Madrid ha traído cola. En los despachos y en el vestuario blanco. Las muestras de cariño recibidas por el hasta ahora capitán blanco de miembros de la plantilla y las no recibidas han retratado al personal.
Benzema y Cristiano Ronaldo rectificaban su postura el lunes -aconsejados por su entorno- y deseaban suerte a Iker sin mayor efusividad. Los dos delanteros no habían mostrado un ápice de sentimiento por la marcha confirmada ni el sábado, ni el domingo. El silencio se rompía a inicios de semana. Un mutismo que persiste en tres nombres más: Álvaro Arbeloa, Keylor Navas y Toni Kroos.
Mientras la relación entre Álvaro y Casillas era inexistente y 'vox populi' en el Madrid, ha sorprendido la actitud de Navas, quien ha obviado cualquier mensaje a Iker: el costarricense no guarda ningún buen recuerdo de la formas de Casillas para blindar su titularidad en el once. Y Kroos: el alemán que ha compartido un único año con el de Móstoles en el vestuario blanco no ha querido saber lo más mínimo de la marcha del portero tras protagonizar un fuerte episodio en el vestuario.
Los tres se mantienen firmes en su silencio pese a las presiones recibidas para tener un gesto con el capitán. No se ha producido.