Jorge Mendes ultima un nuevo negocio a costa del Atlético de Madrid

Simeone sigue esperando la llegada de los 'suyos'

Mientras el Real Madrid se lo piensa, Jorge Mendes abre un nuevo frente. El Atlético se ha convertido de un tiempo a esta parte, para desesperación de Simeone, en uno de los mejores clientes del agente portugués. Mendes entra y sale del Calderón como un 'jefe'. Su último movimiento es William Carvalho.

 

El Real Madrid sopesa su contratación si finalmente se marcha Illaramendi, pero Jorge tiene prisa: el Sporting de Lisboa aprieta, club de Carvalho aprieta: la entidad lisboeta ha puesto una mejora de ficha sobre la mesa de Mendes (de 600.000 a 2 millones de euros) si mantiene al jugador en Portugal. Una jugada que no es tan rentable para Mendes como colocarlo en uno de los grandes de España.

 

La falta de contundencia del Real, equipo al que ofreció el fichaje de William primero, ha llevado a Mendes a poner la opción de vestir de rojiblanco al futbolista sobre la mesa. Una contratación alejada, una vez más, de las peticiones de Simeone que sigue prefiriendo a Thiago Motta (PSG) en esa posición.

 

Además, Carvalho no es barato: tiene contrato hasta junio de 2018, con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, negociables.