El Madrid trabaja con cinco aspirantes a ser el fichaje galáctico 2015-16

El club necestia un golpe de efecto hoy mejor que mañana

Nuevos nombres. El presidente atisba el horizonte. Florentino Pérez tiene entre y ceja y ceja un fichaje de campanillas para el nuevo curso. El galáctico. El máximo mandatario del Madrid lleva semanas moviendo el mercado de la mano de su mano derecha, José Ángel Sánchez, director general, y ejecutor de las operaciones blancas. 

 

Rafa Benítez ha pedido reforzar el medio y el ataque con un jugador de garantías que mejore lo existente. La lista se reduce. Algunos caen y otros aparecen por primera vez entre los elegidos. A saber.

 

Sergio Agüero. Es un viejo conocido del conjunto blanco, de hecho, ya se interesaron por el argentino antes de que fichara por el Manchester City. Es una de las opciones que más se baraja para reforzar la delantera del Madrid aunque su llegada pasaría por la salida de un miembro de la BBC: Benzema es el elegido.

 

Paul Pogba. El Barça tiene su contratación muy madurada, aunque el Madrid no ha lanzado la toalla. Zidane sigue haciendo de gancho entre la entidad blanca y Mino Raiola. Rafa Benítez bendice su llegada al ocupar una posición que no está del todo cubierta en el equipo.

 

Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco tiene el futuro en el aire y todo parece indicar que la próxima temporada no seguirá en el PSG. El Milan es el que más ganas tiene de recuperarlo, pero se ha relacionado a Ibra con el Real Madrid aunque no es la primera vez que se comenta un posible fichaje del sueco con el conjunto blanco. El Madrid, si lo quisiera, no tendría que desembolsar una gran cantidad de dinero.



Mario Götze o Marcos Reus. El primero entra por primera vez en las quinielas: su situación en el Bayern es insostenible y su representante le busca acomodo en un grande de Europa. Reus, por su parte, está muy pendiente de los movimientos del Madrid para salir pitando de Dortmund. Ambos jugadores devolverían la ilusión del Real Madrid y reforzarían el centro del campo.

 

A estos habría que sumar Arturo Vidal, la apuesta de Rafa Benítez para el medio campo, pero un jugador que no es del agrado en las alturas por su carácter conflictivo y que difícilmente podría ser considerado como un fichaje de campanillas. El pulso está echado.