A Florentino se le complica el fichaje de De Gea por culpa de una lesión
El Manchester United tiene un argumento más, y de mucho peso, para vetar el traspaso de De Gea al Real Madrid.
Sabido es que Louis Van Gaal no cuenta con Víctor Valdés y que quiere retener a toda costa a David De Gea en el Manchester United la próxima temporada. Al técnico holandés le importa poco el quebranto económico que pueda sufrir su club perdiendo a De Gea a coste cero la próxima temporada, cuando acabe el contrato que le liga al club de los "reds". A él lo único que le preocupa es que la próxima temporada le salga redonda. Sabe que de lo contrario será despedido de Old Trafford. Y nada mejor para que la temporada sea positiva para el Manchester United que contar con el mejor portero.
Van Gaal no suelta a De Gea. Y menos ahora, cuando se ha sabido que Hugo Lloris, el portero de la selección francesa y del Tottenham Hotspurs se ha roto la muñeca y se perderá los primeros compases de la temporada. La lesión de Lloris supone un serio contratiempo para Florentino Pérez dado que era el único portero que Van Gaal aceptaba como recambio de De Gea. De hecho, sólo estaba dispuesto a dar luz verde a la marcha de De Gea si el club colocaba en su lugar al meta francés. El Real Madrid, consciente del interés del United por Lloris, estaba dispuesto a utilizar las buenas relaciones que conserva con el Tottenham después de las operaciones que llevaron a Luka Modric y Gareth Bale al Real Madrid, para comprar al portero y regalárselo luego al United.
La lesión de Lloris echa por tierra todas las especulaciones que habían surgido en las últimas horas. Lo que ahora sí parece seguro es que Lloris seguirá en el Tottenham y De Gea cumplirá el año que le resta en el United para llegar al Bernabéu gratis la próxima temporada.