El Espanyol intenta colocar a su estrella rebelde en el Deportivo
El controvertido delantero Thievy está sancionado y expedientado por Espanyol que ve con buenos ojos su pase al club gallego en una operación en la que podría entrar el portero Fabricio
El delantero Thievy Bifouma aún no se ha incorporado al Espanyol con el consiguiente dineral en multas que ya lleva acumulado el franco-congoleño. El jugador sabe que no seguirá en el club blanquiazul y su postura es no aparecer por Cornellà ni en pintura.
El controvertido futbolista no se ha presentado a la pretemporada del Espanyol, que ya lo ha expedientado y sancionado por su negativa a entrenarse a lo largo de la presente semana. Thievy resolverá su futuro esta semana y la opción más interesante para ambas partes –jugador y equipo- es el Deportivo.
El díscolo futbolista interesa al técnico deportivista Víctor Sánchez del Amo y el Espanyol no cuenta con él para la presente, por lo que le ha instado a buscarse una salida lo antes posible. El delantero disputó la última temporada 29 partidos en las filas del Almería, 21 de ellos como titular, y marcó cuatro goles.
El Espanyol negociará su traspaso con la opción de entrar en la negociación el portero Fabricio, que gusta a los blanquiazules ante la más cantada marcha de Kiko Casilla al Madrid.