El fichaje de Casillas por el Oporto genera una pelea con Sara Carbonero

La periodista quería seguir en Mediaset en horario de fin de semana, pero Iker se ha negado. Quiere estar en Oporto con ella y su hijo, y Sara ha pedido un año de excedencia.

El fichaje de Iker Casillas por el Oporto tiene la ventaja de la proximidad de su nuevo destino con Madrid, lo que hizo entender a Sara Carbonero que podría seguir viviendo en la capital de España los fines de semana, cuando Iker está concentrado o de viaje, y pasar con él de lunes a viernes en Oporto. Carbonero tenía pensado solicitar a Mediaset un cometido profesional de fin de semana que le permitiera mantener su vida familiar el resto de los días. Y en Telecinco estaban dispuestos al cambio con tal de conservar a la popular presentadora. Sin embargo, Iker se ha negado y Sara Carbonero se tomará, de momento, un año sabático, lo que quiere decir que acompañará a Casillas durante el primer año en Oporto y luego decidirá.

Carbonero ha solicitado un año de excedencia en Mediaset después de una agria discusión en la que finalmente la pareja ha pactado un año de prueba en Oporto. El próximo mes de junio ambos decidirán si les conviene que Sara vuelva a su actividad profesional televisiva. De momento, Sara ya se ha despedido de Telecinco después de obtener el año de excedencia y se dedicará a desarrollar los proyectos digitales que ha puesto en marcha, así como a potenciar el blog de gran éxitos que tiene colgado en la revista Elle.