Se dispara la venta de camisetas de Casillas en el Oporto

Casillas fue recibido como un héroe en Oporto, en donde no han dado importancia a las palabras de desprecio de su madre hacia el club portugués.

Aunque Iker Casillas se ha ido por la puerta de atrás del Real Madrid y aunque su madre haya menospreciado al Oporto comparándolo con un equipo de Segunda B, la ciudad portuguesa ha recibido con los brazos abiertos al ya ex portero del Real Madrid, hasta el punto de que la venta de camisetas del Oporto con su nombre ha supuesto un boom nunca visto antes por esos lares.

 

Casillas viajó a Oporto sin su pareja, Sara Carbonero, ni su hijo, Martín. Tampoco le acompañeron sus padres, con los que hace tiempo que está distanciado. Compartió sus primeras experiencias portuguesas con su representante Carlos Cutropía. 200 aficionados le dieron la bienvenida al pie del avión y le dejaron claro que los pitos del Bernabéu se convertirán en ovaciones en el estadio do Dragao. Casillas cenó anoche con su nuevo presidente, Pinto Da Costa que, consciente del tirón que tiene su nuevo portero entre sus aficionados, se ha encargado de imprimir miles de camisetas del Oporto con su nombre en la espalda que han tenido rápida salida entre los aficionados.

 

La presentación de Casillas en el Oporto se realizará en familia, nada que ver con las grandes presentaciones del Real Madrid, y esta tarde el meta de Móstoles partirá rumbo a Horst, en Holanda, para incorporarse a su nuevo equipo, en donde Julen Lopetegui le espera con los brazos abiertos.