Las últimas novedades sobre el fichaje de Motta por el Atlético

El centrocampista no quiere entrar en conflicto con el PSG por salir gratis del club francés y el Atlético no piensa pagar un euro por el fichaje del italo-brasileño

El centrocampista Thiago Motta sigue preparando la temporada con el PSG y las posiciones, respecto a su fichaje por el Atlético, están enquistadas.

 

El italo-brasileño no va pedir que le dejen salir este curso libre como pretende el club rojiblanco para no pagar un euro por un jugador que cumplirá 33 años en agosto y que acaba contrato en el 2016. Por su parte, el PSG tampoco tiene intención de soltarlo, pese a que en principio, Motta rompió las negociones para renovar, ya que el técnico Laurent Blanc sigue contando con él como elemento vital para la media.

 

El Atlético tiene interés, pero a coste cero y esta posibilidad esta temporada no parece viable. Por este motivo en el Calderón se plantean la opción B, que sería mirar hacia Argentina, concretamente al futbolista de River Plate, Matías Kranevitter.

 

Los rojiblancos tienen atado al centrocampista argentino y su llegada estaría prevista para el mercado de enero, aunque si River no gana la Copa Libertadores –hoy juega las semifinales contra Guaraní- y no entra en el Mundialito de clubs en diciembre, Kranevitter se incorporararía antes al Atlético.