El Barcelona insiste en empujar a Andrés Iniesta hacia la puerta de salida

El club ya se ha asegurado la llegada del brasileño Gerson en el próximo mercado de invierno, que se suma a la prevista inscripción de Arda Turan

Los últimos movimientos del Barça en materia de fichajes parecen empujar decididamente a Andrés Iniesta hacia la puerta de salida del club. Tras confirmarse el fichaje de Arda Turan, quien puede jugar tanto en el centro del campo como en tareas de corte más ofensivo, como el propio futbolista de Fuentealbilla, la entidad azulgrana ya tiene cerrada otra incorporación que se haría efectiva durante el próximo mercado de invierno: el brasileño Gerson.

 

Así lo ha confesado el padre del jugador, Marcao, en declaraciones a Mundo Deportivo. "Gerson se quedará ahora en el Fluminense y en enero jugará en el Barça. Agradecemos el interés de los otros equipos, pues es señal de que mi hijo está haciendo bien las cosas, pero nuestra decisión está tomada: Gerson quiere jugar en el Barcelona, es su sueño", ha asegurado el padre de Gerson.

 

De acuerdo con Marcao, Gerson es un gran admirador del jugador al que puede acabar sustituyendo en el once del conjunto azulgrana: "Todo el mundo habla que tiene las características de Pogba, quizá no tenga tanta fuerza como el francés, pero sabe colocarse bien sobre el campo, tiene la técnica de Iniesta, que es su ídolo, sabe asociarse bien en el juego de equipo y tiene llegada".