El gran momento de uno de los cracks del Barça le puede salir caro al club

El entorno de Neymar podría aprovechar los cantos de sirena de los grandes de Europa para pedir al presidente que premie la gran temporada del brasileño

Neymar está de moda. El futbolista brasileño del Barça está rindiendo a un nivel espectacular esta temporada. Su juego es mucho más físico que el del año pasado, sus carreras, regates, complicidad con el resto de jugadores y, especialmente, con Messi, así como la facilidad para ver gol, se han disparado esta temporada.

Una realidad que está empujando a algunos de los clubes con más nombres del viejo continente a preguntar por la estrella. Hasta el momento, el primero en mover ficha ha sido el PSG quien ya ha comunicado al entorno del jugador que está dispuesto a lo que haga falta con tal de ver al astro brasileño con los colores de su camiseta.  Según informan desde Francia, el primer objetivo del PSG para abordar la operación del carioca sería conseguir evitar el ‘Fair Play’ financiero de la FIFA. La llegada de 'Ney' supondría un elevado coste para el club francés, quien debería desprenderse de alguna de sus estrellas para recibir el ok del máximo organismo del fútbol mundial.

Por otra parte, y aún más importante, está el deseo del jugador, quien no se muestra dispuesto a salir del Barça, siempre y cuando los problemas judiciales por su fichaje se resuelvan a favor de sus intereses y no sigan salpicando a su entorno. Un interés, eso sí, el del PSG y otros grandes, que algunas fuentes cercanas al futbolista aseguran que sí podrían ser utilizados por el círculo más próximo de 'Ney' para recordar al club el gran año del carioca y pedir el mismo trato que ha venido recibiendo Messi en el Barcelona tras una temporada sublime: una mejora de contrato.