La madre de Casillas pide disculpas tras decir que el Oporto “es de 2ªB”

Mari Carmen Fernández reconoce haber estado muy afectada por la situación que su hijo ha pasado en el equipo, "porque Iker siempre lo dio todo a merced del club"

Mañana será presentado en Oporto Iker Casillas y quizá tenga que dar explicaciones por la frase de su madre, doña Mari Carmen Fernández, en la que aseguraba que el equipo portugués “es de Segunda B".

 

Las declaraciones realizadas en el diario ‘el Mundo’ fueron matizadas posteriormente en la Cadena COPE. Mari Carmen pidió perdón, alegando que "me pude equivocar, quizá me perdió el subconsciente. Quiero agradecer al Oporto el fichaje de mi hijo. Espero que con su trabajo pueda contribuir a los éxitos de ese club. Quiero pedir disculpas. Mil perdones. Espero que mi hijo pueda triunfar tanto como en el Madrid".

 

También quiso hacer una aclaración sobre la ‘rajada’ contra Florentino Pérez. "Estoy todavía muy agobiada. Llevo muchos años con una tensión muy fuerte. A mí eso me ha superado un poco. Un jefe siempre mira por sus empleados. No quiero entrar en más debates. Eso me ha afectado mucho. Su presión era la mía. Lo he pasado muy mal", sostuvo.

 

La madre del jugador añadía que "puedo entender que estén molestos con nosotros, pero que nos entiendan a nosotros. Iker fue con ocho años a hacer una prueba. Siempre lo dio todo a merced del club. Ha respetado siempre. Ha sido tan querido".

 

Y concluía con estas palabras. "Pienso que la afición ha estado con mi hijo y es soberana. He vivido partidos en el campo y he vibrado con como han vitoreado a mi hijo. Yo me emocionaba. Creo que la mayoría lo adoran, lo quieren y lo van a tener en su mente", subrayaba.