Julen Lopetegui explica el porqué del fichaje de Íker Casillas

El técnico del Oporto convenció al club para que hiciera un esfuerzo para contratar al cancerbero del Real Madrid

Íker Casillas se va. La última leyenda del Real Madrid se marcha por la puerta de atrás y sin el cariño del público madridista. El cancerbero abandona el Santiago Bernabéu tras ganar 19 títulos y disputar más de 700 minutos con la camiseta blanca. Y su próximo destino será el Oporto.

 

El entrenador del conjunto portugués, Julen Lopetegui, fue el gran valedor del fichaje del meta español. El técnico convenció al club asegurando que si Íker tiene confianza sigue siendo el mejor del mundo: "Si Íker tiene confianza va a parar". El míster español conoce las virtudes de su compatriota y sabe que en Portugal podrá volver a recuperar viejas sensaciones. Por ello, pidió un esfuerzo a su entidad para que abordase una operación histórica que convertirá al de Móstoles en el mejor pagado de la liga portuguesa.

 

Por su parte, el vestuario de los Dragones están encantados con poder contar con una leyenda viva del fútbol mundial. Sus nuevos compañeros le esperan con los brazos abiertos y le recibirán ya en Holanda donde están iniciando su pretemporada.