Los padres de Íker Casillas lanzan un dardo contra Florentino Pérez
"No me hubiera importado que fichaje por el Barcelona" aseguran en una entrevista a El Mundo
¡Vaya azote! Los padres de Íker Casillas se destapan con unas incendiarias declaraciones contra Florentino Pérez: "Nunca le ha querido porque es bajito. A él le gustan los altos. Él siempre estaba obsesionado con traer a Buffon. Mi Iker ha aguantado lo que no está escrito, ha soportado una presión psicológica, se le ha dado un trato diferente a otros jugadores. Se le ha vilipendiado estos cinco años. Ha sido todo muy injusto y le ha pasado factura a nivel anímico".
En la entrevista concedida a El Mundo, la madre del portero, Mari Carmen, no dudó en señalar: "Florentino ha tenido detalles muy feos en la recámara. Se ha portado mal con él y menos mal que mi hijo ha sido fuerte. Es Florentino quien lo echa porque mi hijo quería retirarse en el Madrid".
Para concluir, los progenitores aseguraron que no les hubiera importado que Íker hubiera fichado por el Barça: "Es un equipo de segunda B para una persona de la categoría de Iker. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores".