Malestar en el Barça por las imágenes de Neymar en la fiesta de su hermana

Neymar celebró los 19 años de su hermana Rafaella cantando en el escenario junto al funkeiro MC Guime.

Neymar viajó a Brasil con permiso de la directiva del FC Barcelona y de Luis Enrique fundamentalmente para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella mientras aprovechaba para cumplir con varios compromisos comerciales de los que sale beneficiado el FC Barcelona al compartir sus derechos de imagen.

 

La fiesta tuvo lugar esta pasada madrugada en el exclusivo y elitista Royal Club de Sao Paulo. Allí Neymar compartió la velada con su padre y con sus inseparables amigos, los ya famosos "Toiss". Como ya sucediera con Cristiano Ronaldo en su fiesta de 30 aniversario, Neymar subió al escenario y cogió el micrófono para cantar junto al funkeiro MC Guime.

 

Esa imagen (abajo) es precisamente la que Josep Maria Bartomeu le había pedido que evitara cuando negoció con él el permiso. En el club no querían que se repitieran las escenas de la fiesta de Cristiano Ronaldo, que han repercutido en la imagen del jugador madridista, especialmente porque se produjeron poco después de la derrota del Real Madrid por 4-0 en el derbi madrileño. En el caso de Neymar, la trayectoria de su equipo es positiva, pero la imagen de Neymar cantando en el escenario no ha sido del agrado de la junta directiva del FC Barcelona.