Luis Enrique estaría encantado con el regreso del sevillista Denis Suárez

El técnico azulgrana apuesta por el gallego como un refuerzo de lujo para el tramo inicial de la temporada

Denis Suárez volverá al Camp Nou. El centrocampista del Sevilla ha cuajado una gran temporada en el Nervión y ha sido una de las grandes revelaciones del cuadro andaluz. El ex del City ha demostrado una madurez insólita a sus 21 años y ha sido uno de los protagonistas del equipo que entrena Unai Emery.

 

Su capacidad de desarbolar las defensas contrarias han llamado la atención de Luis Enrique que ya ha pedido su regreso. El técnico asturiano confía en su progresión y estaría dispuesto a darle las manijas del centro del campo culé. Su frescura, técnica y visión de juego encajan a la perfección con la filosofía azulgrana y, además, ya conoce la casa. Denis fue una de las estrellas del Barça B en la temporada 2013-14 y eso le sirvió de trampolín para enfundarse la zamarra sevillista.

 

Suárez ya ha comunicado a su técnico su voluntad de regresar al Camp Nou y, todo parece indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto. El Sevilla exigirá la cesión de Samper como moneda de cambio, aunque el Barça no está muy por la labor de desprenderse del canterano.

 

Sea como fuere, en las próximas semanas se conocerá el desenlace de esta historia y todo a punta a que Denis Suárez arrancará la próxima temporada con la camiseta azulgrana.