Keylor Navas explota y pide marcharse este verano del Real Madrid

El cancerbero costarricense está harto de que no se le tenga en cuento y está decidido a abandonar el Santiago Bernabéu

La portería del Real Madrid quema. Primero fue Diego López el que tuvo que emigrar a Italia y ahora parece que será Keylor Navas el que se marche de la Casa Blanca. El guardameta costarricense pensaba que con la salida del capitán madridista tendrái su oportunidad, pero todo parece indicar que le tocará volver a 'chupar' banquillo con el fichaje de David De Gea. 

 

Si, finalmente, el meta del United aterriza en el Santiago Bernabéu, el ex del Levante hará las maletas y probará fortuna en el extranjero. Navas ya ha avisado que no está dispuesto a aguantar otra temporada en el banquillo, pero Rafa Benítez ya le ha comunicado que su elegido para ocupar la portería será el Diablo Rojo. Tras conocer la decisión de su nuevo técnico, el cancerbero no dudó en dar órdenes a su representante para que empiece a escuchar ofertas. 

 

Uno de los equipos que ha sondeado su fichaje es la Roma que estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por su contratación. Otro podría ser el United que pediría al internacional costarricense como moneda de cambio por David De Gea.

 

Sea como fuere, Keylor Navas no es feliz y su paso por el Real Madrid está a punto de finalizar. Su experiencia en la capital de España ha sido breve y no le ha permitido exhibir sus tremendas dotes que le llevaron a ser uno de los mejores porteros de la campaña 2013-14.