¿Está Zlatan Ibrahimovic tensando demasiado la cuerda con el PSG?

El crack sueco coquetea con el Real Madrid y desde París se le está buscando una salida

Ibrahimovic podría tener las horas contadas en el PSG. No es oro todo lo que reluce en París. El vigente campeón de la Ligue 1 podría ver como su principal estrella abandona la capital francesa con destino a Madrid.

Zlatan es un futbolista peculiar. Un futbolista capaz de ganar partidos, pero al que acompaña un carácter indomable que le coloca siempre en el disparadero. El ex del Barça ha tenido varios encontronazos con sus compañeros e incluso con la prensa después de sus incendiarias declaraciones sobre Francia.

Desde España, se especula con la posibilidad de que el sueco aterrice en el Santiago Bernabéu y Rafa Benítez ya ha dado el visto bueno a su llegada.

El PSG está interesado en Cristiano Ronaldo y podría exigir un trueque entre los dos colosos. Este intercambio no sería del agrado del Real Madrid que sólo ficharía al nórdico si la operación no incluye al portugués y no supera los 80 millones de euros.

Sea como fuere, la negociación será ardua aunque todo parece indicar que Ibra no empezará la temporada en el Parque de los Príncipes.