El United sueña con ver a un crack del Barça goleando en Old Trafford
Los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por Pedro Rodríguez. El delantero canario tiene un pie fuera del Camp Nou y su destino podría ser la Premier.
Louis Van Gaal, de pesca en el Camp Nou. El técnico holandés del Manchester sigue rastreando el mercado buscando nuevas alternativas para reforzar su plantilla. El United quiere volver a recuperar la hegemonía en la Premier y no escatimará en gastos para hacerlo.
Esta temporada, los ‘Red Devils’ no han encontrado una estabilidad y, poco a poco, han ido perdiendo opciones de conquistar los principales títulos de la liga inglesa.
Por ello, Van Gaal ha decidido tirar de talonario para apuntalar el ataque de su equipo. Rooney está muy solo en la punta de lanza y Pedro podría ser un acompañante de lujo por su movilidad y su capacidad de generar espacios.
A Pedro le gusta la opción de recalar en Old Trafford, pero el Barça no piensa desprenderse de él. Luis Enrique cuenta con el isleño y sólo facilitará su salida si la oferta es irrechazable.
Por ahora, las cifras que se barajan rondan los 20 millones de euros, cifra insuficiente para el combinado culé.
Sea como fuere, en las próximas semanas pueden acercarse posturas, pero lo que está claro es que el Barça no rebajará sus exigencias y no se desprenderá del extremo por menos de 30 ‘quilos’.