Florentino cancela su salida con el equipo a la gira para cerrar a De Gea

El presidente quiere permanecer en Madrid en el momento clave del operativo

Jorge Mendes trabaja en Manchester y Florentino Pérez está en Madrid pendiente de una llamada del agente para salir rumbo a Inglaterra si fuera menester. El presidente está dispuesto a todo para vestir a De Gea de blanco antes del próximo lunes. Si las negociaciones, en manos de Mendes, se enrocan, Pérez tiene previsto agarrar el cierre del operativo en persona.

 

El equipo pone rumbo a la gira de pretemporada este fin de semana y el presidente no estará en el avión. El máximo dirigente madridista se quedará en España para atacar la llegada de De Gea y las contrataciones de un medio y posiblemente un delantero.

 

Rafa Benítez quiere tener el grupo cerrado cuanto antes y Florentino ha agarrado el toro por los cuernos. El primero en la lista es el aún portero del United: desbloquear su salida sin mezclar a Sergio Ramos -Keylor Navas podría entrar en la operación- es el objetivo del presidente que está dispuesto a superar, ahora sí, los 35 millones de euros para terminar con el culebrón.

 

Por su parte, De Gea ha subido una marcha su posición en el club y la prensa inglesa ya afirma que Van Gaal quiere su futuro aclarado antes del próximo lunes. Florentino/Real Madrid, también.