Arturo Vidal está a cinco millones de cerrar su fichaje por el Madrid

Chile insiste en que las negociaciones con la Juventus viven su momento clave

Arturo Vidal vuelve a escena. El chileno sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid para reforzar el medio campo blanco. Es una petición expresa de Rafa Benítez y un fichaje que el presidente, Florentino Pérez está atendiendo personalmente.

 

El máximo mandatario blanco no comulga con el carácter de Arturo pero entiende que el jugador tiene la calidad y el toque mediático que lo acercan a la categoría de galáctico: el Real necesita ilusionar al la grada con una incorporación de campanillas y Vidal reúne esos requisitos.

 

Según publica el prestigioso medio chileno, El Mercurio, el club blanco habría ofrecido 55 millones por el flamante ganador de la Copa América, pero la Juventus pide 60 'kilos', quieren mantener al 'Rey' Arturo en sus filas después de la salida de Pirlo y la incertidumbre con el futuro de Pogba. Una cantidad salvable que podría ser rebajada si el Real incluye los derechos de recompra sobre Morata.

 

Asimismo, y según el citado medio, Vidal y el Madrid ya habrían alcanzado un acuerdo económico. El centrocampista firmaría por las próximas cinco temporadas con una ficha de 13 millones de euros brutos.